Office para el modo actual de trabajar

Para tener la libertad de trabajar allá donde esté.

Office 365 le ofrece la familiaridad y la eficacia de Office con la flexibilidad de la nube. Con Office en la nube, sus aplicaciones y archivos van con usted allá donde esté, ya sea trabajando sin conexión en su equipo de escritorio, con conexión o en uno de sus dispositivos. Edite archivos en su PC o Mac. Envíe archivos por correo electrónico o compártalos desde su tableta. Únase a una reunión en línea desde su teléfono. Lo que necesita es accesible desde cualquier lugar y de forma automática y siempre está actualizado.

sin compromiso
durante 30 días

descripción de la imagen


Aplicaciones de Office

versión Empresa y Empresa Premium

Disfrute siempre de las versiones más recientes de:


descripción de la imagen

  • Capture sus ideas como quiera que trabaje mejor: con un teclado, un lápiz o una pantalla táctil.
  • Aplique formato fácilmente a la información de Excel con herramientas que reconocen su patrón y rellenan automáticamente los datos.
  • Incorpore contenido de archivos PDF con facilidad para crear sus propios documentos de Word de magnífico aspecto.
  • Diseñe materiales de marketing personalizados y adecuados a su marca y clientes.

Office en PC, tabletas y teléfonos

  • Disfrute de una experiencia de Office coherente y familiar en PC,
    Mac, tabletas de Windows, iPads® y la mayoría de dispositivos
    móviles.
  • Office es compatible con PCs y tabletas Windows con Windows 7 o superior y con Macs con Mac OS X 10.6 o superior. Office para iPad se puede instalar en iPads con la versión 7.0 o superior.

Office Online

  • Cree y edite archivos de Word, Excel, PowerPoint y OneNote mediante un explorador web. La co-autoría en tiempo real simplifica la colaboración.
Volver


Correo electrónico y calendarios empresariales

Permanezca conectado aun estando fuera

Imagine que empieza el día trabajando en su escritorio, pasa a trabajar desde el teléfono de camino a una reunión y al llegar cambia a un explorador web. Con Office 365 nunca estará desconectado, ya que podrá obtener acceso al correo electrónico, los calendarios compartidos y los contactos desde cualquier lugar y dispositivo.

Volver

Comuníquese desde cualquier lugar

Correo electrónico en el que puede confiar

Usted depende de su calendario y correo electrónico, así que la garantía del 99,9 % de tiempo activo que le ofrece Office 365 asegura que estén a su disposición siempre que los necesite en cualquiera de sus dispositivos.

Simplifique al máximo la programación

Consulte calendarios y recupere contactos desde cualquier lugar. Evite las complicaciones de programación gracias a los calendarios compartidos, que le permiten ver si las demás personas están libres u ocupadas.

Proteja los datos móviles

Si extravía su teléfono, puede borrar los datos que contiene de forma remota a fin de evitar el acceso no autorizado a su información.

Volver


Comparta archivos de forma sencilla

Colabore en documentos desde cualquier lugar

En un instante está trabajando en documentos con colegas cercanos y al siguiente con clientes extranjeros en distintos archivos. Eso no es problema con Office en la nube, que ofrece muchas formas de almacenar, organizar y compartir archivos con personas de dentro y fuera de la organización. También se acabarán los dolores de cabeza por el control de versiones: los archivos siempre estarán actualizados para que todo el mundo pueda obtener acceso a la última copia maestra.

Volver

Almacene, sincronice y comparta archivos de forma sencilla

Simplifique el trabajo en equipo

Cree una nueva carpeta de equipo fácilmente desde Outlook, sin necesidad de TI, para ayudar a los equipos a conseguir lo que necesitan rápidamente.

Obtenga sus archivos en cualquier lugar

Con 1 TB de almacenamiento personal de documentos, podrá almacenar sus archivos en línea para obtener acceso a ellos en cualquier momento y desde cualquier lugar: equipo, tableta o teléfono.

Comparta desde su sitio personal

Si almacena archivos en línea en su almacenamiento personal de documentos, podrá compartirlos con facilidad dentro y fuera de la organización, sincronizarlos y controlar el acceso.

Volver


Reuniones y conexiones en línea más sencillas

Colabore sin esfuerzo

Usted necesita reunir a las personas adecuadas a fin de sacar adelante el trabajo, algo nada sencillo en nuestro mundo en movimiento. Office 365 tiene la solución: facilite la reunión y conexión de las personas en línea, estén donde estén, desde varios dispositivos. El vídeo en alta definición, el uso compartido de pantalla y la toma de notas en tiempo real les ayudan a hacer el mejor trabajo posible de forma conjunta.

Volver

Conferencias, mensajería instantánea y presencia

Ahorre costes de desplazamiento

Los costes de desplazamiento pueden llevarse una buena parte del presupuesto. Con las reuniones en línea, puede reunir hasta a 250 personas, con lo que ahorra tiempo y dinero.

Reúnase desde cualquier lugar

Encuentre a las personas y conecte con ellas en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Organice reuniones sobre la marcha o por adelantado. Únase a las reuniones rápidamente desde Outlook o la aplicación móvil de Lync.

Simplifique también esas llamadas y mensajes instantáneos

Use la llamada de PC a PC con audio y vídeo para conectarse con otros usuarios de Lync. Comparta la presencia, la mensajería instantánea y las llamadas de audio con los usuarios de Skype.

Volver