Office 365

Como el Office que ya conoce, pero mejor

Office 365 tiene las aplicaciones que ya conoce, siempre actualizadas y accesibles desde prácticamente cualquier lugar

Conexión, colaboración y control con tecnología de nube

desde

4,20€/mes

Precio por usuario

Precio sin IVA


descripción de la imagen

Office 365 Colaboración, productividad y análisis

Trabaje desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo con tecnología de nube


Office 365 Qué incluye

¿Qué es Office 365?

Es poder obtener acceso al correo electrónico, documentos, contactos y calendarios en cualquier lugar, lo que le permite estar siempre al día. Son las conocidas aplicaciones de productividad de Microsoft que ya usa su equipo.

Es confiabilidad y seguridad de calidad empresarial. Es ofrecer eficiencia y control de TI para adaptarse a las exclusivas necesidades de su organización. Y es un servicio integral de pago por uso con un precio asequible. Pero esto es solo el comienzo.



Office 365 está modificando la manera de trabajar de las empresas modernas. La tecnología cada vez está más presente en nuestras vidas y ayuda a mejorar nuestra productividad. Tenemos dos opciones o seguir trabajando de la manera tradicional con todos los riesgos que eso conlleva o escoger trabajar de una manera más efectiva y aprovechar las ventajas de la nube para ahorrar costes en muchos casos o ahorrar disgustos que puedan hacer perder importantes ventas.

Videoconferencias

Reuniones en línea





Ver
Las conferencias en línea permiten reunir a todos los usuarios

Gracias las conferencias en línea, la distancia ya no supone ningún problema. ¿Necesita reunir a todo el mundo? Hospede una reunión en línea que incorpore notas en tiempo real y uso compartido de pantallas.
Volver

Outlook

Correo y Calendarios





Ver
El correo electrónico y los calendarios empresariales le mantienen sincronizado

Evite los problemas de comunicación. El correo electrónico y los calendarios compartidos empresariales a los que puede acceder desde cualquier lugar permiten que la gente se mantenga sincronizada.
Volver

Colaboración

Archivos en línea





Ver
Trabaje en colaboración gracias al almacenamiento de archivos en línea y el uso compartido

Office 365 permite compartir archivos de forma más segura con los compañeros de trabajo, clientes y socios. Trabaje conjuntamente en documentos siempre actualizados y accesibes prácticamente desde cualquier lugar.
Volver


Desde 0,28€ al día puedes tenerlo todo, con la tecnología Microsoft, siempre actualizado, legal y accesible desde cualquier dispositivo.



Este site es propiedad de Aitana
Aviso legal

Volver